Esta es un serie de 13 vídeos que proponemos desde Artevia, desde aquí puedes Volver a los 4 vídeos anteriores

 

9.- Martin Luther King
El más célebre ejemplo del Storytelling en la política. El relato que comenzó Luther King hoy le escribe Obama desde la Presidencia de EEUU. ¿Hubiera sido posible lo uno sin lo otro?.
[youtube]http://youtu.be/5z-t_A9jsm4[/youtube]

 

10.- Una compañía de teléfonos tailandesa estrenó el año pasado esta joya. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=S7E6jEq6QkM[/youtube]

 

11.- A veces los relatos son simples, pero tremendamente efectivos, como una película de Van Damme o de Jackie Chang. Si se trata de repartir tortas, hay que demostrar que se es el mejor.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lAl28d6tbko[/youtube]

 

12.- Harley Davidson tiene el valor del clásico. Una auténtica marca-comunidad forjada alrededor de unos valores muy sólidos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2SfkqaKnScE[/youtube]

 

13.- De todas las buenas vibraciones que hemos recibido con este vídeo queremos resaltar el comentario del director de marketing de una gran multinacional: «Explica maravillosamente la nueva publicidad que ha llegado para quedarse. El relato que va de las personas a los objetos y de los objetos a los productos».
[youtube]http://youtu.be/JbrWRSD2l5w[/youtube]
Si os han gustado no dudéis en compartir, son todo vuestros 😉

Nuestros servicios  Testimonios de clientes  Recursos gratuitos