Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

        

Scroll to top

Top

Bilbao BBK Live, 10º Aniversario

Bilbao BBK Live, 10º Aniversario.

Bilbao BBK Live ha cumplido este 2015 su 10º Aniversario. En Artevia hemos tenido la satisfacción de verle crecer durante este tiempo hasta consolidarse como uno de los festivales más importantes de Europa.

 

A primera vista, el festival destaca por las grandes cifras de público y por la formidable oferta musical. Pero, una vez allí, es aún más poderosa el hambre por parte del público de nuevas experiencias; las ganas de vivir y de exprimir el momento. Sensación que se aprecia en el recinto del festival, un idílico paisaje montañoso; y en la ciudad, Bilbao, que ofrece muchos alicientes extras.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Cualquier trabajo es una gran responsabilidad; con el cliente, con uno mismo por la oportunidad que representa; y con el público, quien finalmente hace posible este suspiro de emoción que se prolonga durante 72 intensas e inolvidables horas. Transmitir algo que haga justicia a todo cuanto la gente pone de su parte, es la mayor de las responsabilidades.

 

La recompensa en un trabajo así siempre es grande, se vuelve a casa contagiado de energía positiva. Estimulados por la confianza que Last Tour, la empresa organizadora. Y enriquecidos por trabajar codo a codo con grandes profesionales que aportan lo mejor de si mismos para estar a la altura de lo que la gente siente y desea expresar.

Imagen de previsualización de YouTube