Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

        

Scroll to top

Top

Primero hazlo; después, cuéntalo. Consejo de Artevía.

Primero hazlo; después, cuéntalo.

Primero, hazlo; después, cuéntalo

Los últimos años están siendo convulsos: a la crisis de modelos de comunicación se superpone un profunda crisis económica; el mundo no deja de moverse bajo nuestros pies.

La crisis de medios de comunicación es estructural -siempre lo ha sido-; lo que pasa es que ahora los cambios se producen a mucho mayor velocidad. Y la crisis económica ha variado el orden y la importancia de muchas de nuestras prioridades de forma permanente.

w_microrrelatos

Toda nuestra nueva propuesta de marketing y comunicación está pensada para ser útil y efectiva en este nuevo panorama. Para ello apostamos por cosas, que lejos de estar en crisis, son más necesarias que nunca:

  • Contenidos de valor que entretengan, emocionen e inspiren a los usuarios/clientes
  • Valores sólidos; el escepticismo actual exige propuestas auténticas y creíbles.
  • Convertir al usuario/cliente en el centro de nuestro universo comunicativo. Con su participación y complicidad todo es posible; de lo contrario, nada es probable.

Ya no basta con repetir una y otra vez que somos muy guapos, muy simpáticos y muy honrados. Necesitamos que nuestras acciones hablen por nosotros; no basta con decirlo, hay que hacerlo y hacerlo sentir.

Somos protagonistas y testigos de una época fascinante que nos ofrece posibilidades inimaginables hace solo unos poquitos años. No es cuestión de quedarse de brazos cruzados.

Hablamos sobre La Publicidad Posible, transmedia, convergencia de medios, storytelling y nuevos formatos publicitarios diariamente en Facebook y Twitter, visítanos. Pronto publicaremos más “Microrrelatos“.


Ojalá este contenido te resulte útil e inspirador, te invitamos a compartirlo y comentarlo; es todo tuyo 😉