Cliente: Two Much

#Objetivo

En los 25 años de recorrido de la empresa, los hermanos Pepa y Luis Miguel Barral, han derrochado vocación y pasión por su trabajo, aportando siempre un punto de vista muy inspirador; tanto en España, como en otros lugares del mundo.

El objetivo era poner a circular todo ese caudal de valor con dos objetivos: compartir sus contenidos y experiencias con clientes y público potencial, y reforzar su imagen de marca.

two much

#El plan 

El horizonte era claro, debíamos mezclar todo el conocimiento y experiencia de Two Much, asociado a la pasión y lucidez de sus protagonistas, los hermanos Barral, para obtener un resultado compacto y revelador.

1.- Hablar con ellos es siempre una experiencia gratificante que nosotros decidimos empaquetar en 20 píldoras de vídeo compartibles. En ellas, de forma nítida y seductora, ambos explican sus investigaciones más importantes y exponen aspectos relevantes de su profesión.

2.- Las dos claves decisivas que nos permitieron superar este reto fueron:

El trabajo de preproducción previo, las horas invertidas en comprender al detalle la idiosincrasia y el valor diferencial de su trabajo, para así poder definir una fórmula de contenido viable.

La lucidez y la capacidad expresiva de Pepa y Luis Miguel Barral. Si los protagonistas no lo hubieran aportado, habría sido necesario «fabricarlo» con artificios que hubieran hecho la producción más cara, y probablemente inviable. Reconocer la calidad de la “materia prima”, hizo que la receta funcionara sin aditivos ni colorantes; solo optimizando la exposición del mensaje en aquellos puntos concretos que lo requería.

[youtube]https://youtu.be/L7TnXfrtEbo[/youtube]

Un ecosistema de contenido, 20 vídeos que tendrán un protagonismo especial en la nueva web que están a punto de presentar. Pero, sobre todo, serán contenidos capaces por si solos de «colonizar» otros territorios, por su relevancia para cualquier persona interesada en la investigación social.

Ver todos los vídeos

Nuestros servicios  Testimonios de clientes  Recursos gratuitos