Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

        

Scroll to top

Top

Ideas que buscan cliente

Ideas que buscan cliente

Seguro que tenemos una buena idea para tu marca… por lo menos.

Tenemos el “vicio” de crear, las ideas se nos van acumulando, sin tiempo ni posibilidad material de dar vida a todas. Muchas de ellas son fascinantes, o por lo menos a nosotros así nos lo parece.

Te las presentamos aquí de manera muy resumida, tamaño tweet; no dudes en contactar para conocer mas detalles. Quién sabe, quizás tú estas predestinado para dar vida a alguna de ellas.

Todas las acciones están pensadas para generar contenido de valor que establezca un diálogo fructífero con el público.

1. Te imaginas que los juguetes tomaran vida por sorpresa,

como en las películas; o una silla, o una máquina de vending, o casi cualquier cosa que se te ocurra. Sabemos cómo dar vida a los objetos inanimados para provocar escenas divertidas y emotivas que nos trasladan al mundo de la fantasía.

2. Te gustaría transgredir la “liturgia” asociada a un partido de fútbol

de un modo simpático, soprendente, y emotivo. Sabemos como hacerlo a lo largo de toda una temporada y usando como escenarios los propios campos la web y las redes; con los aficionado como protagonistas.

3. Te imaginas que las piscina donde vas a nadar todos los días

de repente te la encuentras con el agua rosa, y con sirenas saliendo del fondo, y con una espesa capa de niebla donde solo se distingue al fondo una singular banda de música con extraños instrumentos musicales.
El objetivo de esta acción es redibujar por sorpresa cualquier realidad cotidiana con un resultado mágico, que eleva el nivel de percepción para recrea escenarios totalmente emotivos. Ellos han sido una gran inspiración para dar forma a este proyecto.

4. ¿Qué pasaría si una marca se ríe constructivamente de si misma?

Tenemos una original acción, muy divertida e inspiradora, que humanizaría a una marca a través del humor.

5. El mundo está lleno de causas imposibles, improbables, o simplemente locas.

Tenemos ideado un proyecto 100% quijotesco, basado en la puesta en valor, con todo lujo de detalles, de todas estas a través de sus protagonistas; por supuesto el público también tendría un rol central. La diversión y la emoción también están aseguradas.

¿Quieres saber la propuesta que tenemos para ti?