#Objetivo
En los 25 años de recorrido de la empresa, los hermanos Pepa y Luis Miguel Barral, han derrochado vocación y pasión por su trabajo, aportando siempre un punto de vista muy inspirador; tanto en España, como en otros lugares del mundo.
El objetivo era poner a circular todo ese caudal de valor con dos objetivos: compartir sus contenidos y experiencias con clientes y público potencial, y reforzar su imagen de marca.
#El plan
El horizonte era claro, debíamos mezclar todo el conocimiento y experiencia de Two Much, asociado a la pasión y lucidez de sus protagonistas, los hermanos Barral, para obtener un resultado compacto y revelador.
1.- Hablar con ellos es siempre una experiencia gratificante que nosotros decidimos empaquetar en 20 píldoras de vídeo compartibles. En ellas, de forma nítida y seductora, ambos explican sus investigaciones más importantes y exponen aspectos relevantes de su profesión.
2.- Las dos claves decisivas que nos permitieron superar este reto fueron:
– El trabajo de preproducción previo, las horas invertidas en comprender al detalle la idiosincrasia y el valor diferencial de su trabajo, para así poder definir una fórmula de contenido viable.
– La lucidez y la capacidad expresiva de Pepa y Luis Miguel Barral. Si los protagonistas no lo hubieran aportado, habría sido necesario «fabricarlo» con artificios que hubieran hecho la producción más cara, y probablemente inviable. Reconocer la calidad de la “materia prima”, hizo que la receta funcionara sin aditivos ni colorantes; solo optimizando la exposición del mensaje en aquellos puntos concretos que lo requería.
[youtube]https://youtu.be/L7TnXfrtEbo[/youtube]
Un ecosistema de contenido, 20 vídeos que tendrán un protagonismo especial en la nueva web que están a punto de presentar. Pero, sobre todo, serán contenidos capaces por si solos de «colonizar» otros territorios, por su relevancia para cualquier persona interesada en la investigación social.