Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

        

Scroll to top

Top

Manifiesto de Artevia

Manifiesto de Artevia

Comunicar es crear valor.

  • El valor se genera conectando la marca a los intereses de la gente por medio de contenidos y experiencias útiles y relevantes.
  • Esta conexión marca/público, construye un relato vivo que se adapta a  los diferentes medios y plataformas de comunicación.
  • El relato va calando y construyendo una comunidad afín que lo impulsa y enriquece, mientras crea una personalidad única para la marca.

Para conseguir esta cadena de valor, en ARTEVIA apostamos con fuerza por tres herramientas:

Crea-acción

Crea-acción

Entendemos la creatividad como epicentro de absolutamente todo el proceso de comunicación, y no sólo como forma de expresión puntual.

Crea-acción

Comunica-acción

Cada euro o minuto invertido en comunicación es una inmensa oportunidad para generar valor. No vale solo con ESTAR, ni siquiera con SER. Nuestra apuesta es por una COMUNICACIÓN ACTIVA.

Crea-acción

Emoci-ón

Es la energía humana que provoca y empuja la auténtica comunicación y apelamos a ella como fórmula indispensable para llenar de sentido y continuidad los contenidos y experiencias de marca. De nada sirven los fogonazos emocionales que no construyen un relato solido y sostenible para los demás.

 

El objetivo que nos mueve es rentabilizar el valor de marca, para afianzar el crecimiento de nuestros clientes y seguir compartiendo con el público contenidos y experiencias útiles y emocionantes.